Hemofilia y dolor de espalda

Posted on

Hemofilia y dolor de espalda

La hemofilia es un trastorno hemorrágico que se hereda. Los trastornos de la hemofilia incluyen la hemofilia A, que es el trastorno común que surge de las deficiencias. La hemofilia B también surge de deficiencias. El trastorno causa dolor de espalda, hemorragia gastrointestinal espontánea, grandes hematomas, sangrado de articulaciones, músculos, tejidos blandos, etc. El dolor de las articulaciones, hinchazón y rango de movimiento limitado (ROM) también es un síntoma que surge de la hemofilia. También se produce una hemorragia articular recurrente, lo que provoca dolor de espalda, así como dolor que se extiende por todo el cuerpo.

La hemofilia se hereda de portadores, como hermanas o madres. El trastorno se propaga en gran medida a los enlaces x de los rasgos masculinos. Los rasgos físicos son explorados por expertos médicos, que solicitan pruebas de HCT, PT, pruebas de PTT, etc. El médico monitorea al paciente mientras se realiza la prueba, buscando disminuciones en HCT y Hgb, así como coagulación prolongada. VIII se considera un diagnóstico que surge de la hemofilia A. a menudo faltan los factores.

Si el paciente da positivo en los resultados de la prueba, se configura la gestión. El paciente está limitado a actividades y se le asigna compresión fría para eliminar el dolor. Se prescribe un corticosteroide, que forma Solu-Cortef o HSS. (Succinato sódico de hidrocortisona)

Motrin se administra al paciente para reducir el dolor, así como colace o docusato de sodio, que es un ablandador de heces. Dado que el trastorno puede provocar complicaciones, como shock, melena, anquilosis, insuficiencia cardíaca aguda (sensibilización al factor antihemolítico), hemorragia digestiva, hematuria, hematemesis, etc., los médicos vigilarán al paciente en un esfuerzo por intervenir y evitar más complicaciones. .

Que evitar:

Se recomienda a los pacientes que eviten el contacto deportivo, sonarse la nariz, esforzarse al defecar, toser, levantar objetos, etc. Esto suena loco, ya que es una acción natural en la vida, pero cada acción puede complicar o irritar el trastorno. También se deben evitar la aspirina y las ayudas intramusculares inyectadas. Dado que el paciente es evaluado por hematuria, sangrado, hemorragia, hematomas, melana, etc., evitar los elementos puede ayudarlo a reducir el dolor y los síntomas emergentes de la hemofilia.

Además, el paciente debe aprender estrategias para evitar presionar las articulaciones. Los bastones y / o muletas pueden ayudarlo a mantener el peso de las articulaciones y / o músculos que soportan peso.

Si siente dolor después de tomar su medicamento, puede usar compresores fríos para reducir la agonía. El dolor de espalda hace que una persona se sienta miserable. El dolor a menudo afecta la salud mental y emocional, por lo que debe aprender tácticas de reducción del estrés para minimizarlo. Aprender métodos para reducir el dolor es una forma de reducir el estrés.

NOTA: Cuando visite a su dentista, asegúrese de decirle que le diagnosticaron hemofilia (SI corresponde), ya que no hacerlo puede provocar problemas, como hemorragias.

Es sorprendente que muchos trastornos médicos y enfermedades puedan causar dolor de espalda, pero el hecho es que cada vez que se interrumpe el sistema esquelético, puede surgir dolor de espalda. El dolor de espalda a menudo se debe a la hemofilia, especialmente cuando el espaciamiento de las articulaciones es hemorrágico.

La hemofilia ocurre principalmente en hombres, y el sangrado comienza inmediatamente después de que ocurre una lesión menor. El sangrado causa una variedad de problemas, lo que provoca dolor y sufrimiento en todo el cuerpo.

Si le diagnosticaron hemofilia, es aconsejable seguir los consejos de su médico y mantener su salud. Los ejercicios básicos de estiramiento también pueden ayudarlo a promover un sistema más saludable. Conozca los pasos para promover la buena salud. Los hombres específicamente tienen dificultades para visitar al médico y cumplir con los consejos, sin embargo, puede vivir más saludable si sigue las instrucciones con prudencia.

Después de considerar la hemofilia, vemos que el trastorno puede provocar dolor de espalda. Además de este trastorno, las personas experimentan dolor de espalda debido al síndrome de Cushing o, en términos médicos, hipercortisolismo.

Edema agudo y dolor de espalda

El dolor de espalda es causado por una variedad de problemas, incluido el “edema pulmonar agudo”. El edema acumula líquidos anormales y excesivos que provocan acciones graves en las células del tejido. Lo que sucede es similar a regar las plantas en exceso. La planta se hinchará y se marchitará gradualmente.

El edema en etapas agudas se define como insuficiencia cardíaca de un lado, pero el problema se extiende hasta causar dolor en la espalda. Lo que ocurre es cuando el corazón se interrumpe; canaliza los fluidos hacia tubos, vasos, conductos y conductos que se extienden hasta los pulmones.

Causas del edema:

El edema puede surgir por la inhalación de humo, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca congestiva, miocarditis, intravenosa excesiva. ingesta de líquido, enfermedad valvular, sobredosis de drogas, como morfina, barbitúricos y heroína. El edema agudo surge de ARDS (síndrome de dificultad respiratoria del adulto) y aterosclerosis.

La falta de bombeo del corazón puede causar estrés en el pecho, que cuando el pecho tiene cicatrices afecta la estructura de la columna y la movilidad. Abarcando la espalda es donde comienza el dolor de espalda, ya que el pecho está restringido de cicatrices y / o edema.

Los expertos a menudo utilizarán radiografías, pruebas ABG, ECG y monitores homodinámicos para descubrir edema. Por supuesto, el edema puede provocar problemas importantes, como hipernatremia, toxicidad por digoxina, hipopotasemia, exceso de líquido y obstrucción pulmonar de las arterias (embolia), que inicia la coagulación de la sangre y afecta la circulación sanguínea. La hipopotasemia reducirá la ingesta de potasio que necesita la sangre. Lo que sucede es que la disminución de potasio en la sangre provoca una excreción excesiva de líquidos que conducen a los músculos, que provocan debilidad. El dolor de espalda no es necesariamente el problema en esta etapa, ya que el corazón es el punto de partida, lo que podría provocar un paro cardíaco.

Cuando hay edema agudo, los expertos a menudo restringen la ingesta de líquidos, mientras administran I.V. líquidos para sustituir. Se prescriben oxígeno y medicamentos. A menudo, el médico solicitará que el paciente permanezca constante en una posición alta, como “Fowler’s”.

Síntomas:

El edema puede presentar fatiga, tos, JVD, hipófisis, soplos, ortopnea, insuficiencia cardíaca unilateral (derecha a menudo), bajo gasto cardíaco, disnea ejercida, etc. La afección también puede hacer que surjan otros síntomas.

Los expertos solicitarán que el paciente limite la ingesta de líquidos y se una a la oxigenoterapia. Dado que el edema provoca una acumulación excesiva de líquido, ejercicios isométricos y cama, se requiere reposo. Los entrenamientos isométricos son el proceso de empujar los músculos junto a una superficie resistente, mientras que los músculos están bajo tensión, pero restringidos de las contracciones. Los ejercicios se recomiendan en una variedad de tratamientos médicos cuando se trata de dolor de espalda.

El edema también afecta a las articulaciones, cartílagos, músculos, etc., lo que puede causar sensibilidad, úlceras en las piernas, cambios de estasis, etc. El edema también afecta las venas que se encuentran en el cuello, que es uno de los principales comienzos del dolor de espalda. Para evitar viajar a la cavidad cardíaca y hablar sobre las afecciones cardíacas, resumiré el edema y las causas del dolor de espalda.

Como mencioné anteriormente, el dolor de espalda comienza con edema, ya que cuando el corazón no bombea sangre, afecta los tejidos conectivos, ligamentos, tendones, músculos, células, articulaciones, etc. por hinchazón e inflamación. La causa del dolor de espalda comienza con una acumulación excesiva de líquido que surge de un edema agudo y / o condiciones de edema periférico.

Para obtener más información sobre el edema y el dolor de espalda, considere los tendones, ligamentos, discos, articulaciones, tejidos conectivos, trastornos neurológicos, etc.

El dolor de espalda ha afectado a millones de personas, pero las principales causas surgen de trastornos nerviosos y musculoesqueléticos. Aún así, muchas enfermedades y trastornos pueden causar dolor de espalda, incluido el edema. De hecho, cuando los médicos descubren trastornos musculoesqueléticos y nerviosos, a menudo relacionan una de las posibles causas con el edema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *