Depresión y dolor de espalda

Posted on

Depresión y dolor de espalda

El dolor de espalda incluye depresión, que surge de fracturas. Las fracturas incluyen patológicas, completas / incompletas, avulsión, conminutas, deprimidas, por compresión y oblicuas, en tallo verde, simples, compuestas, en espiral y transversales. Las condiciones que se observan en las fracturas de cadera incluyen intracapsular, intertrocapsular y extracapsular. Cada problema reside dentro de los vasos sanguíneos, pero comienza con fracturas. Los vasos sanguíneos forman las arterias, los capilares y las venas. Como puede ver, el dolor de pecho puede provocar dolor de espalda, ya que los vasos sanguíneos viajan. El esfuerzo excesivo de los huesos puede causar fracturas, que provocan depresión y síntomas relacionados.

De hecho, el daño aquí puede derivar de osteomielitis, síndrome de Cushing, tumores óseos, envejecimiento, desnutrición, inmovilidad, mieloma múltiple, osteoporosis, impactos de trauma, etc. Las fracturas pueden provocar dolor de espalda grave. Cuando las fracturas rompen los huesos, afectan la cubierta ósea conocida como penostio. La cubierta es transparente y tiene un rico gasto de neuronas. Las fracturas suelen ser causadas por impactos de traumatismos, como accidentes automovilísticos, caídas de caballos, etc.

Las señales:

Si hay afecciones neurológicas involucradas, el paciente sentirá entumecimiento en los dedos del pie. Las piernas y los pies pueden sentirse débiles. Los reflejos de supresión se reducen si la fractura se encuentra en la región inferior de la espalda. Los espasmos musculares y los reflejos musculares a menudo ocurren en la zona superior de la espalda. Si tiene tal fractura, se recomienda reposo en cama para reducir el dolor. Si existen condiciones agudas de la espalda, los expertos deberán evaluar el problema. La espalda rota es una condición aguda que debe evitar rodar o rodar.

Las fracturas incluyen las roturas estables e inestables. Si la fractura es inestable, puede dañar gravemente la columna. En tal caso, el médico corregirá quirúrgicamente el problema o recomendará que el paciente use un yeso. El daño puede desgarrar los nervios. Si siente que se ha roto la espalda, es aconsejable evitar movimientos atípicos, ya que el problema progresará cuando se aplique presión en el área.

Si la fractura es espontánea, el médico puede ayudar a minimizar el dolor recetando un aparato ortopédico. Deberá evitar aplicar peso en el área donde descansa la fractura. Las malas caídas pueden romper el cóccix, que puede asentarse en la coccigodinia. Debajo de los huesos triangulares en la parte inferior de la espalda y cerca de la línea de base de la columna vertebral, las caderas están unidas con huesos que se colocan a ambos lados y forman partes que se conectan a la pelvis. (Sacro) Esta área se une con cinco huesos fusionados, que se fusionan con el sacro y se conoce comúnmente como cóccix.

Las fracturas que emergen del cóccix pueden incluir hematomas en el periostio, que se tratan con inyecciones de esteroides. El periostio es una membrana, cuyos tejidos conectivos empoderan meticulosamente cada hueso dentro de la estructura esquelética, excluyendo los exteriores articulares.

Las fracturas también pueden inventar bursitis. Cuando una de las bolsas se rompe, se inflamará, se hinchará y causará dolor. El problema surge de la fricción. La fricción a menudo aumenta cuando comienza la bursitis, ya que en lugar de separar tejidos particulares, los fluidos que emergen de la bursa se interponen en el camino. La bursitis incluye obturador interno, trocantéreo e isquiático. Las afecciones de la bolsa, como las mencionadas, descansan cerca de las nalgas, la zona lumbar y la cadera.

Para evitar la bursitis, es posible que desee evitar sentarse, pararse o acostarse en una posición en todo momento. En cambio, cambie sus estados de reposo. Los médicos a menudo inyectarán una mezcla de lidocaína anestésica y esteroides para corregir la bursitis.

Además de las fracturas y la bursitis, el dolor de espalda puede comenzar por afecciones ginecológicas. La afección está relacionada con los órganos reproductivos y la enfermedad. Las mujeres son los principales objetivos que experimentan dolor debido a esta afección. La afección causa dolor, hinchazón e inflamación. La afección afectará la médula espinal.

Huesos sacroilíacos y dolor de espalda

El cóccix es la zona de nuestra espalda que puede romperse fácilmente por caídas hacia atrás, accidentes motorizados, etc, ya que no nos ofrece equilibrio. Conectado al cóccix o al hueso más pequeño en la base de la columna, hay un fusible de huesos que sube por la columna. Los huesos se conectan con las articulaciones del sacro en la zona lumbar. El sacro se conecta al hueso de la cadera y se forma en la pelvis uniendo la región inferior y los huesos ilíacos. Los huesos ilíacos son estructuras más grandes que se conectan a las articulaciones llamadas sacroilíacas. El sacroilíaco es una fracción del ilion de la cadera y las articulaciones intercaladas entre el sacro y el ilion.

En esta región, millones de personas están deformadas, ya que el sacroilíaco suele ser asimétrico. Por esta razón, millones de personas sufren lumbalgia. Las articulaciones sacroilíacas solo pueden mover una unidad de longitud igual a una milésima de un solo metro, ya que las articulaciones son más gruesas que otras articulaciones. Las articulaciones sacroilíacas dan soporte a los brazos, hombros, tronco y cráneo en todas las direcciones. Increíble, dado que las articulaciones se encuentran bajas y cerca de la pelvis y el sacro:

Las articulaciones a menudo se mueven en la dirección de la otra y proporcionan menos movilidad que cualquier otra articulación o músculos que forman la columna. Las fuerzas de gravedad que restringen estas articulaciones aumentan las probabilidades de dolor de espalda, ya que estas articulaciones experimentarán sobrecargas de tensión causadas por la tensión que surge de las elevaciones más grandes de la espalda baja y el tronco a lo largo de las contracciones de la región lumbar. Las articulaciones también están restringidas por un grupo de los músculos más convincentes de nuestro cuerpo, que estos músculos se curvan sobre el sacroilíaco. Aún así, el sacroilíaco es nuestro soporte para el cráneo, que podemos mover en todas direcciones debido a estas articulaciones. Además, el sacroilíaco controla el movimiento de nuestros brazos, hombros y tronco.

Las articulaciones solo pueden moverse levemente, pero asombroso el sacroilíaco es nuestra razón principal por la que corremos, caminamos, paramos abruptamente, etc. Las articulaciones sacroilíacas son flexibles y potentes.

En la zona lumbar se encuentra una conexión en la zona de los lomos, que forma la zona lumbar. La zona lumbar es la zona más pequeña e inferior de la espalda. Esta área forma una pequeña cantidad de huesos en la columna más grande y se distingue de otros elementos de la espalda. Debajo de estos huesos hay discos. Además, los tejidos intrincados que conectan los huesos se encuentran debajo de la zona lumbar, lo que nos da soporte, ya que rodea varias partes del cuerpo y órganos que consisten principalmente en colágeno y elástico. Los tejidos conectivos también sostienen fibras reticulares, cartílagos, tejidos grasos, etc. Sin embargo, los tejidos conectivos no tienen vasos sanguíneos ni nervios que se conecten.

En la parte posterior hay dos columnas vertebrales separadas que están flanqueadas entre los discos. Las columnas vertebrales encajan holgadamente entre las superficies de las piezas de unión. En resumen, cuatro superficies se unen débilmente a las correspondientes columnas vertebrales. Las dos columnas se moverán suavemente, deslizándose transversalmente sobre la otra superficie. Puede notar estas vértebras en acción mientras considera ejercicios aeróbicos en arco o movimientos similares. El lumbar se une con las espinas en la curvatura de la espalda.

Ahora, estas áreas de la columna nos permiten girar, girar, movernos de un lado a otro e inclinarnos hacia atrás o hacia adelante. Las nervaduras no apuntalan estas áreas, ya que es más alta que la madera. Esto significa que es probable que se produzcan lesiones por acciones, como torcerse. De hecho, la zona lumbar soporta más peso que el promedio de huesos y articulaciones en las vértebras, ya que debe soportar grandes volúmenes de estrés.

Debido a que la zona lumbar carece de soporte de la columna, algo tiene que convertirse en el intermediario para sostener la madera y ese intermediario se conoce como faja cilíndrica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *