Intervenciones para el dolor de espalda
Cómo aliviar el dolor de espalda
Los médicos suelen recetar una variedad de ejercicios, dietas, ejercicios de estiramiento, etc. para aliviar el dolor de espalda. Según las estadísticas, solo más de 200 millones de estadounidenses sufren dolor de espalda. Algunos pacientes soportan la cirugía, mientras que otros encuentran formas de minimizar el dolor. Desafortunadamente, algunas personas recurren al alcohol y las drogas para aliviar ese dolor.
Cuando el dolor es crónico, dificulta hacer frente a las tareas diarias. La mayoría de los dolores de espalda comienzan en la región inferior. Con tanto sufrimiento, muchas personas hacen de la búsqueda de alivio un pasatiempo.
El dolor de espalda leve o crónico puede ralentizar las actividades, la movilidad, etc. Si bien hay muchas causas médicas y causas a veces misteriosas, el hecho es que la mayoría de las personas en el mundo no logran mantener el ROM de las articulaciones estirando y haciendo ejercicio regularmente.
Por esta razón, el dolor de espalda es la principal causa de pérdida de tiempo y dinero gastado. El hecho es que el dolor de espalda por sí solo es una de las principales razones por las que las personas deben llamar para trabajar cuando están enfermas. Según las estadísticas, el aumento de los dolores de espalda, la estimación total de pérdidas y los costos médicos se disparan hasta los $ 60 mil millones de dólares anuales.
Algunas personas tienen suerte. Es decir, algunas personas experimentan misteriosamente dolor de espalda y, en unos meses, el dolor desaparece y nunca vuelve. ¡Perros con suerte!
Si bien el gran porcentaje de personas se recupera pronto de forma natural del dolor de espalda, otro porcentaje representa 100 y estas personas encuentran alivio modificando su peso, ajustando la disposición para sentarse y estirando.
Aún así, otros sufren un dolor de espalda duradero. Algunas de estas personas se sentarán de manera inapropiada en sillas o en sofás hasta que finalmente la espalda baja se abolla, formando la forma de la posición de la silla en la que se habían sentado.
Estas personas a menudo pasan toda la vida complaciéndose con medicamentos de venta libre, como analgésicos. Si se levantaran del sofá, alinee la espalda con ejercicios de estiramiento y apoyo de quiroprácticos, así el dolor podría desaparecer.
Aún así, otras personas sufren dolor de espalda de por vida debido a lesiones, traumatismos, enfermedades, etc. La desventaja es que estas personas rara vez reciben el tratamiento que merecen, ya que los médicos rara vez lo recomiendan. En resumen, los médicos suelen recomendar medicamentos de venta libre, es decir, analgésicos para resolver el problema.
Los médicos rara vez les dicen a los pacientes que hagan ejercicio, que hagan dieta, etc. A veces, es posible que escuche “Baje un poco de peso”, pero el médico rara vez le dirá al paciente cómo se hace.
Los analgésicos actúan para eliminar la inflamación y, a veces, el dolor, pero lo que los médicos no les dicen a los pacientes es que algunos de estos analgésicos son de hecho asesinos. Además, los analgésicos no tienen el mismo efecto en todas las personas. Sin duda, algunos analgésicos reducirán el dolor para algunos, mientras que otros pueden seguir doliendo.
Esto nos lleva a la adicción a las drogas y al alcoholismo, ya que estas personas necesitan ayuda para sobrellevar el dolor, y si los médicos no ofrecen esa ayuda, las drogas y el alcohol son la respuesta. Tenemos otro problema.
En vista de los hechos, la recuperación del dolor de espalda está detrás de la información. Cuando un paciente tiene una idea de qué le está causando el dolor, puede pasar a tratamientos que le ayuden a encontrar alivio.
Realidad: Cuando una persona está consciente de la causa, el efecto, solo entonces puede tomar medidas para eliminar la causa. Cuando una persona es consciente de la causa, se mueve hacia la aceptación, a su vez, la aceptación lo mueve a actuar.
¿Cómo encuentro la causa?
Encuentra la causa investigando tu condición. Una vez que comience la investigación, sus ojos se abrirán, lo que lo llevará a discutir con su médico los tratamientos para eliminar su dolor. Los médicos recetan medicamentos, recomiendan pruebas y fomentan las cirugías en algunos casos, por lo que estas personas rara vez se centran en la SALUD REAL, que incluye el ejercicio.
Se ha demostrado que el ejercicio reduce incluso el peor dolor de espalda. El ejercicio ha llegado tan lejos como se ha demostrado para prevenir la muerte por lesiones internas. La mayoría de las personas morirán después de seis meses por lesiones internas; sin embargo, una persona se opuso a los médicos y, en caso afirmativo, que el ejercicio es el guardián de la buena salud.