Zapatos y dolor de espalda
¿Sabías que usar zapatos inapropiados puede hacer que la espalda se sienta estresada? Los zapatos son cojines, cimientos y palancas que usamos para caminar, estar de pie, correr, trabajar, etc. Si se usa correctamente, zapatos ajustados promoverá una postura saludable. Por otro lado, si uno usa zapatos que no le quedan bien, tenga cuidado con los pies y la espalda.
Los pies son el objetivo número uno que inicia el dolor de espalda normal. En resumen, lo primero que golpea el suelo cuando comienzas a pararte o caminar es la parte anterior del pie, es decir, el talón. Una vez que el talón toca la superficie, las secciones restantes del pie comienzan a seguir, lo que promueve el peso y el estrés en todas las áreas del cuerpo. Los problemas de los pies por sí solos pueden provocar dolor de espalda. La mala postura causa dolor de espalda, sin embargo, la condición a menudo se caracteriza por acciones inapropiadas que tomamos.
Hecho: Usar tacones altos arrastrará lentamente el peso de todo el cuerpo hacia adelante, corrompiendo así la postura y los arcos de la espalda. Mantengan sus armas abajo mujeres, porque con el tiempo sentirán dolor. Los tacones altos son la principal causa de “espondilolistesis”. En resumen, la espondilolistesis es una afección causada por un deslizamiento hacia adelante en la parte inferior de la espalda. (Lumbar)
Los dedos de los pies están diseñados para brindarnos apoyo, pero cuando una persona usa tacones altos hace que los dedos de los pies afecten las articulaciones, ya que los dedos de los pies se estrecharán, causando peso o presión en la columna. Ahora, los tacones altos son atractivos tanto para hombres como para mujeres, pero estos tacones te costarán una fortuna en el futuro. Puede verse bien con zapatos con soporte que se ajusten cómodamente sin dañar sus ligamentos, tendones, nervios, músculos, etc.
Perdón por hacer estallar sus burbujas niños y niñas, pero los zapatos que sostienen nuestra columna pueden reducir las probabilidades de experimentar dolor de espalda.
Cómo elegir los zapatos:
Se recomiendan zapatos ortopédicos. Los zapatos ortopédicos apoyarán los pies y las articulaciones y músculos que soportan peso. Se ha demostrado que los zapatos ortopédicos reducen las disfunciones que surgen del sistema neurológico. Además, los zapatos de apoyo han demostrado reducir las lesiones y el dolor que surgen de condiciones anormales.
Si le diagnostican problemas de postura, como osteoporosis o marcha, puede beneficiarse de los zapatos ortopédicos.
Realidad: ¿Sabía que podría usar dos o más plantillas del Dr. Scholl, colocar las plantillas en sus zapatos antes de voltearlas y lograr el equilibrio, lo que promueve una columna vertebral saludable?
Los zapatos marcan la diferencia en nuestra columna vertebral, ya que los pies por sí solos cuando son anormales pueden provocar dolor de espalda. Si no usa zapatos de apoyo que le brinden un ajuste cómodo, es posible que desee invertir en zapatos ortopédicos para aliviar su dolor de espalda.
Además de los zapatos, puede realizar ejercicios de estiramiento y practicar estrategias de inclinación, sentado y levantamiento para corregir sus acciones y reducir el dolor de espalda.
Realidad: Si la columna está desalineada, puede provocar dolor de espalda.
Duh, lo sabías. De todos modos, desalineamos la columna cuando levantamos de manera incorrecta, usamos zapatos inadecuados y nos inclinamos o sentamos en una posición incorrecta. Puede corregir los problemas poniendo la bola y la cadena en movimiento y conociendo su condición, y luego tomando medidas para aliviar su dolor.
Hecho: El levantamiento adecuado comienza en los muslos y las nalgas. Millones de personas levantan peso apoyándose en la espalda para sostener el peso. Se produce dolor de espalda.
Al levantar objetos pesados, debe evitar levantarlos a distancia. En el mejor de los casos, debe evitar doblar las rodillas y extender el tronco perpendicularmente.
Prepárate para sacar tu maletín. Seguramente tienes alrededor de 20 libras de peso dentro del contenedor. De lo contrario, considere un objeto que pese 20 libras, a menos que haya estado restringido a levantar objetos.
Lo que está a punto de hacer es levantar más de 20 libras. Para cuando se ponga en posición y use sus músculos, habrá levantado hasta 200 libras. Cuando levante el maletín u otro objeto, acérquese al sujeto. Mueva el tronco o el torso en posición colocándolo sobre sus pies. Permanezca en posición hasta que haya completado su levantamiento.